¡Elegimos nueva directiva!

Nosotros como Centro de Autoformación Cívica creemos firmemente en la democracia, por lo que no dudamos en aplicarla también para nosotros. Es así que, tras la incorporación de nuevas participantes a nuestro equipo, creímos necesario elegir una nueva directiva para enfrentar los desafíos que tenemos por delante.


En ese sentido, determinamos a nuestros representantes mediante voto secreto, único, intransferible y en tiempo real, de acuerdo a su interés por postularse a los cargos disponibles. Por ello, nuestra directiva quedó conformada de la siguiente manera:






Presidente: Piero Morata Astudillo








Vicepresidente Interno: Mauricio Moreno Lepeley









Vicepresidente Externo: Juan Concha Bastián







Secretario General: Javier Valdivieso Estay








Tesorero: Martín Salazar Vargas






Asimismo, anunciamos también la creación de la Comisión de Ética, órgano estipulado en nuestros estatutos, el que queda conformado por:


- Isidora Scheihing Orrego

- Paula Boeri González

- Pedro San Martín Ahumada


Esta directiva y la conformación actual de la Comisión de Ética tendrán vigencia hasta abril del 2021, mes en donde realizaremos nuevas elecciones.

¡Mucho éxito a todes!

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,

Centro de Autoformación Cívica

Contáctanos

Correo electrónico

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Centro de Autoformación Cívica. Proudly created with Wix.com