Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes, y dar a conocer algunas organizaciones interesantes de nuestro país.


Es así que nació nuestro podcast La Mesa Cívica: como una invitación a sentarnos, conversar acerca de nuestro presente y futuro, y conocer nuevas perspectivas sobre temas relevantes. A lo largo de 6 capítulos (¡que puedes ver acá!), nuestros participantes Javier Valdivieso y Piero Morata conversaron con grandes invitados e invitadas como Camila Fajardo y Yussef Sfeir de Aula Cívica, María Jesús Gómez y Valentina Contente de Fundación Museo Virtual, Elisa Alcaino y Jacinta Rodríguez de Red Acción Carcelaria, Josefina Frei de Una Comuna, Constanza Orellana y Mathías Muñoz de Fundación Trür Fün, y Haschly Bastidas y Javier Miranda de la Red de Estudiantes por la Sustentabilidad – Chile (RESUCh).


Precisamente con RESUCh finalizamos nuestra primera temporada con un capítulo estrenado este miércoles 23 de diciembre, en donde conversamos largo y tendido con estos muy interesantes invitados acerca de varios temas asociados a la sustentabilidad.


Aprovechamos este espacio para agradecer a las 6 organizaciones que participaron de este espacio, no solo por su trabajo en sus respectivos temas, sino también por su gran disposición y por permitirnos crear un espacio ameno y distendido.


Esperamos estrenar pronto la segunda temporada, ¡así que quédense atentis!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Centro de Autoformación Cívica

Contáctanos

Correo electrónico

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Centro de Autoformación Cívica. Proudly created with Wix.com