Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast
Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes, y dar a conocer algunas organizaciones interesantes de nuestro país.
Es así que nació nuestro podcast La Mesa Cívica: como una invitación a sentarnos, conversar acerca de nuestro presente y futuro, y conocer nuevas perspectivas sobre temas relevantes. A lo largo de 6 capítulos (¡que puedes ver acá!), nuestros participantes Javier Valdivieso y Piero Morata conversaron con grandes invitados e invitadas como Camila Fajardo y Yussef Sfeir de Aula Cívica, María Jesús Gómez y Valentina Contente de Fundación Museo Virtual, Elisa Alcaino y Jacinta Rodríguez de Red Acción Carcelaria, Josefina Frei de Una Comuna, Constanza Orellana y Mathías Muñoz de Fundación Trür Fün, y Haschly Bastidas y Javier Miranda de la Red de Estudiantes por la Sustentabilidad – Chile (RESUCh).
Precisamente con RESUCh finalizamos nuestra primera temporada con un capítulo estrenado este miércoles 23 de diciembre, en donde conversamos largo y tendido con estos muy interesantes invitados acerca de varios temas asociados a la sustentabilidad.
Aprovechamos este espacio para agradecer a las 6 organizaciones que participaron de este espacio, no solo por su trabajo en sus respectivos temas, sino también por su gran disposición y por permitirnos crear un espacio ameno y distendido.
Esperamos estrenar pronto la segunda temporada, ¡así que quédense atentis!