Lanzamos nuevo producto: ¡Conoce el Manual de Autoformación!

Actualizado: mar 2

Como Centro de Autoformación buscamos apoyar a todas las personas que tengan ganas de autoformarse en cualquier tema que consideren de su interés. Por eso, estamos orgullosos de presentarles un nuevo producto que desarrollamos: el Manual de Autoformación.


Desde nuestro departamento de Producción y Academia creamos esta guía con la finalidad de ser un primer apoyo en este proceso, respondiendo a distintas preguntas relacionadas con la autoformación y aprendizaje de nuevas habilidades, tales como ¿cómo empezar?, ¿en qué debemos fijarnos?, ¿existe algún orden recomendado para realizar nuestra búsqueda?, entre otras.


Este producto fue diseñado de manera rigurosa y didáctica, presentando un método práctico que consta de distintos pasos, y lo puedes descargar desde nuestro sitio web aquí.


Esperamos que esta lectura haya sido de su gusto y que les haya servido para autoformarse en algún tema nuevo que sea de su interés. Ante cualquier duda o consulta, ¡no duden en contactarnos!

4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,