Realizamos la presentación final de nuestro curso universitario

Como Centro de Autoformación Cívica nos hemos propuesto ser referentes en la producción de conocimiento, por lo que el 2° semestre de 2020 nuestros participantes Juan Concha y Martín Salazar realizaron un curso de investigación para estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica, en el marco de la iniciativa UC Propone, con el fin de generar propuestas para fomentar la activación territorial en distintas comunidades y así sentar las bases para desarrollar un Modelo de Activación Territorial en contextos de catástrofe.


Este curso, llamado Activación Territorial y Autoformación Cívica en Contexto de Crisis Política, Pandemia y Post Pandemia, tuvo su presentación final este jueves 17 de diciembre a las 17:00. Ahí les estudiantes de este curso, con la siempre atenta participación del equipo docente, pudieron presentar de manera remota (vía Zoom) las interesantes conclusiones de su arduo trabajo a lo largo de estos meses.


Aprovechamos este espacio para agradecer como Centro a les estudiantes que participaron de este curso, así como a todas aquellas personas que asistieron a esta presentación, a la Universidad Católica, a UC Propone y, obviamente, al equipo docente.


Puedes hacer click acá para acceder a la bibliografía que se usó en este curso. En caso de ser publicada la investigación, les estaremos informando a la brevedad.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,