Realizamos taller de Autoformación y Sistema de Protección Social a Edudown

Actualizado: 25 de nov de 2020

En el marco de uno de nuestros variados proyectos que tenemos como CAC, coordinamos con Edudown, corporación sin fines de lucro que atiende de forma gratuita a niños, niñas y jóvenes con síndrome de Down, la realización del Taller de Autoformación y Sistema de Protección Social. Este tuvo la finalidad de responder a la necesidad ciudadana de informarse sobre nuestro sistema de protección social y los beneficios estatales y del mundo privado que están disponibles para los ciudadanos, con especial énfasis en el ámbito de discapacidad e inclusión, buscando fomentar la autoformación de los asistentes en estas temáticas.


Esta capacitación fue realizada de manera online por Javier Valdivieso, Margarita Romero y Mauricio Moreno, miembros del departamento de Formación del Centro de Autoformación Cívica, y contó con la asistencia de decenas de beneficiarios de esta corporación.


Como Centro, agradecemos el interés y la tremenda disposición de les participantes y del personal de Edudown. ¡Esperamos que haya sido una instancia útil y provechosa para todes!



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,

Centro de Autoformación Cívica

Contáctanos

Correo electrónico

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Centro de Autoformación Cívica. Proudly created with Wix.com