Realizamos un taller de capacitación a trabajadoras sociales de Techo sobre beneficios estatales

Actualizado: 1 de sep de 2020

La Guía de Beneficios Sociales en Tiempos de COVID-19 que realizamos desde el Centro de Autoformación Cívica en colaboración con la Escuela de Trabajo Social UC, tuvo una recepción bastante positiva y una amplia difusión. En vista de ello, TECHO nos contactó para capacitar a trabajadoras sociales sobre los beneficios estatales publicados en la guía y mostrar los recursos que existen para la entrega de beneficios.


Esta capacitación fue realizada por Margarita Romero, Mauricio Moreno y Pedro San Martín, miembros del departamento de Formación del Centro de Autoformación Cívica, se hizo online y contó con la asistencia de una docena de trabajadoras sociales que trabajarán en terreno con distintas comunidades desfavorecidas.


Reiteramos nuestro agradecimiento a las participantes de esta capacitación y a TECHO, especialmente a Carla y Consuelo. ¡Esperamos que haya sido una instancia útil y provechosa para todes!





33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,