¡Tenemos nuevas participantes!

Actualizado: 25 de nov de 2020

Estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se han incorporado Isidora Scheihing y Paula Boeri como nuevas participantes del Centro.


Isidora es trabajadora social y se suma a nuestro departamento de Formación, mientras que Paula es ingeniera civil de industrias con mención en transporte y formará parte del departamento de Redes. Si quieren conocerlas más, saber de su experiencia y qué las motiva, les invitamos a ver sus descripciones en Nuestro Equipo.


¡Bienvendas, chicas! Les deseamos mucho éxito, que sea una experiencia muy grata para ustedes y ojalá saquen en limpio grandes aprendizajes.


Si tú, persona que estás leyendo esto, estás interesade en incorporarte al Centro, te invitamos a contactarnos en nuestras redes sociales o en nuestro correo. ¡Te responderemos a la brevedad!



Isidora Scheihing, nueva participante del Centro de Autoformación Cívica


Paula Boeri, nueva participante del Centro de Autoformación Cívica


5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Tenemos nueva participante!

Como Centro de Autoformación Cívica buscamos crecer como organización con el fin de poder hacer más cosas. Por eso, estamos contentos de contarles que nuestro equipo ha crecido, dado que se ha incorpo

Finalizamos la primera temporada de nuestro podcast

Como Centro de Autoformación Cívica nos propusimos crear un espacio para conversar sobre distintas iniciativas y cosas que pasan en la sociedad civil, escuchar a personas que manejen temas relevantes,

Centro de Autoformación Cívica

Contáctanos

Correo electrónico

  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook icono social

© 2023 by Centro de Autoformación Cívica. Proudly created with Wix.com